• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Medallistas de Bronce con la Histórica Sub 20 nominados a Mejor Gol de 2022 en la MLS! (VIDEO)

Leonardo Campana

Fueron compañeros en la Tri en 2019: Leonardo Campana y Jordy Alcívar son candidatos a prestigioso premio individual

Ambos formaron parte de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que comandó Jorge Célico años atrás. Y tanto Leonardo Campana como Jordy Alcívar, han sido nominados al premio de Mejor Gol de la Temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS).

Actualmente en rehabilitación de una lesión muscular leve de la que estaría plenamente recuperado en un par de semanas como máximo, Leonardo Campana cumple con una impresionante campaña en la Major League Soccer (MLS) jugando para el Inter Miami que tiene como dueño a David Beckham.

Son 11 goles los que lleva anotados en 26 actuaciones (21 como titular) con el Inter Miami en la MLS este año y el último gol que anotó, le valió para ser nominado a Mejor Gol del 2022 junto a Jordy Alcívar, con quien jugó en la Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano para el país en ‘Chile 2019’ antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

El espectacular sombrerito que convirtió Leo Campana el 5 de octubre ante el Orlando City y el golazo olímpico de Jordy Alcívar con el Charlotte FC frente al Austin FC el 6 de agosto, están entre los 16 nominados a Mejor Gol de 2022 en la MLS. Alcívar, por su parte, registra 1 gol y 1 asistencia en 22 partidos con el Charlotte FC.

Vota aquí

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...