• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Medalla de Bronce para despedir su 2018 (VIDEO)

Gonzalo Martínez 2

River Plate goleó 4x0 al Kashima Antlers y se metió al podio en el Mundial de Clubes

Después de caer sorprendentemente en penales el pasado martes ante el Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes, River Plate se acordó de su buen fútbol y no tuvo problemas para pasearse sobre el Kashima Antlers que había caído antes con el Real Madrid.

Un primer tiempo bastante discreto para el Campeón de Sudamérica en que solo encontraron un gol al minuto 24 mediante un cabezazo de Zuculini. En la segunda mitad fue evidente la mejoría tras el ingreso de una de sus máximas figuras: Gonzalo Martínez.

 

El ‘Pity’ se desmarcó dentro del área luego de un tremendo ataque de Quintero y con pase de Álvarez, anotó la segunda para River al minuto 73. Quince minutos después, Rafael Borré anotó desde el punto penal y de nuevo Martínez al 93’ sacó un zurdazo antes del pitazo final. El conjunto japonés reaccionó poco en la etapa de complemento, apenas estrelló dos veces el balón en el travesaño.

 

Ante el mal momento que vive el Real Madrid (Campeón de Europa), muchos decían que este 2018 era el año en que Sudamérica podría ganar el Mundial de Clubes, pero la caída en semis de River Plate terminó con los sueños de casi todo un continente. Hoy, el gigante argentino se lleva a casa una medalla de bronce.

 

Alineación Kashima Antlers: Kwoun Sun-Tae (Sogahata al 24’); Uchida (Ogasawara al 76’), Jung, Inukai, Anzai; Endo (Nishi al 65’), Nagaki, Léo Silva, Abe; Doi y Serginho. DT Oiwa.

 

Alineación River Plate: Lux; Moreira (Quintero al 46’), Martínez Quarta, Pinola, Casco; De La Cruz (Gonzalo Martínez al 70’), Zuculini, Mayada; Palacios (Fernández al 46’), Álvarez y Borré. DT Marcelo Gallardo.

 

Foto: @CARPoficial

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...