• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Mea culpa del Pirata: “Se nos fue un poquito la mano” (VIDEO)

Hernán Barcos 13

Hernán Barcos admitió que no estuvo correcto el “paro” tras vencer a U. Católica

Ídolo de la hinchada y capitán del equipo, Hernán Barcos reconoció que se les fue “un poquito” la mano la semana pasada cuando decidieron no entrenar el lunes por un premio pendiente de la Copa Sudamericana y porque no se había definido cómo se repartirían los premios en caso de clasificar a la Copa Libertadores 2019.

 

“Se nos fue un poquito la mano… Aquí todos tenemos voz y voto, y era lo mínimo que le podíamos dar  la gente y a los jugadores que ganaron la Libertadores (la victoria sobre Católica). Esto va dedicado a mi familia que está siempre conmigo, a mis compañeros y a toda la gente de Liga, simplemente gracias”, sostuvo el Pirata luego de que la U derrotara a los Camarattas.

“Yo siempre digo que no importa quién haga los goles. Casi no tuve chances pero eso no importa, sino que la victoria se consiguió. Si Dios quiere, ojalá el sábado (contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez) podamos concretar el objetivo (ganar la primera etapa) y darle una alegría a la gente”, amplió el romperredes cordobés de 34 años.

“Esa es la idea, trabajar siempre en equipo, uno solo es difícil salvarse. Este grupo está comprometido a todos trabajar por el otro”, amplió, antes de confesar qué le dijo a Gastón Rodríguez al entregarle la banda de capitán al ser sustituido ante el Trencito. “Le dije que la disfrute y que aproveche porque faltaba poco para cumplir el objetivo”, acotó.

“Lo más lindo es que la gente siga creyendo en nosotros. Trabajamos para nunca bajar los brazos, para siempre tener la esperanza y pelear. Somos 28 jugadores que estamos siempre juntos y al que le toque, seguro que lo va a dejar todo”, complementó Barcos, quien no estará contra Guayaquil City ya que acumuló cinco amarillas y deberá pagar un partido de suspensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...