• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Me visualizo en el Mundial de Qatar 2022, ese es mi sueño (VIDEO)

Felix Torres 2

Imperdible entrevista con Félix Torres que confesó su anhelo de jugar con La Tri la próxima Copa del Mundo

Félix Torres que es uno de los ecuatorianos en el exterior que más se afianzado, confesó en una entrevista con Santos TV, varios aspectos de su momento con el club, el sueño con la Selección de Ecuador.

Con respecto al momento que vive actualmente dijo. “Me siento muy bien, es un anhelo de todo jugador tener continuidad en el equipo, te brinda confianza día a día, al igual que el profesor y los compañeros”.

 

Su llegada a México, acoplarse al equipo y al fútbol azteca y las metas claras que tuvo siempe. “Me costó mucho la adaptación al grupo, el estilo de juego en México, lo más importante en mi vida fue apoyarme siempre en mi familia y saber que vine hacer cuando salí de Ecuador a México, recordar lo que me había planteado y dejar mi país bien en alto. Saber manejar todo tipo de presión es lo más importante para un futbolista, les mejores jugadores se paran alte cualquier adversidad”.

 

El objetivo que tiene con el equipo de Los Guerreros. “Mi meta con Santos en ser campeón, ganar muchas cosas, al llegar acá mi mentalidad siempre fue aportar para ganar títulos”.

 

Sueño con la Selección. “La convocatoria es gracias al rendimiento y apoyo de Santos, a todo lo que hago. Gracias a Dios todo está saliendo bien. Me siento muy bien, porque un jugador quiere estar siempre en la Selección y vestir esos colores”.

 

Su gran anhelo de jugar el próximo Mundial. “Me visiualizo en el Mundial de Qatar 2022, ese es mi sueño, llegar y lograr luchar por esa Copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...