• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Me van a ayudar con cursos para trabajar en pro de las mujeres” (VIDEO)

no image

Renato Ibarra brindó sus primeras palabras como nuevo refuerzo del Atlas de Guadalajara

En su primera rueda de prensa como refuerzo del Atlas de Guadalajara, Renato Ibarra no pudo evitar referirse al escándalo de violencia de género en el que se vio implicado meses atrás, el cual le puso punto final a su ciclo con el América de México.

Ya finalmente presentado con su nuevo equipo, el extremo ibarreño de 29 años se mostró ilusionado con la oportunidad de jugar nuevamente al fútbol, luego de que fuese absuelto de los cargos de violencia de género contra su señora esposa por el escándalo que llevó a que la directiva del América decidiera buscarle otro equipo.

"Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico (que lidera el estratega azteca Rafael Puente Del Río) y a los compañeros por cómo me recibieron, también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha", sostuvo Alex Renato Ibarra, antes de hablar sobre el escándalo en el que se resultó implicado. 

“Hubo temas importantes que traté con la dirigencia del Atlas, tratar de llevar lo mejor posible mi tema, me van a ayudar mucho con los cursos de trabajar en pro de las mujeres. Eso también me motivó mucho a venir al Atlas, que la dirigencia me está dando esta linda oportunidad de crecer como persona, de seguir mejorando y mejorar también como futbolista”, sentenció Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...