• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

“Me tocó sufrir… Tiene una pegada que no tiene todo el mundo” (VIDEO)

Claudio Bravo

Claudio Bravo se rinde ante Lionel Messi luego de encajar el gol de tiro libre número 57 del 10 argentino

No pudo negarle el gol de pelota quieta como lo hizo en el último empate 1 a 1 entre Argentina y Chile por Eliminatorias. Y rendido ante el 10 luego de sufrir su golazo de tiro libre en el nuevo 1 a 1 entre gauchos y araucanos pero en esta ocasión por la Copa América, Claudio Bravo se sacó el sombrero ante Lionel Messi.

“Tiene una pegada que no tiene todo el mundo, una precisión a lo mejor distinta al resto. Me tocó el otro día salir victorioso en las Eliminatorias, hoy me tocó sufrir desde el otro lado pero el fútbol es así, uno disfruta cuando tiene al frente grandes jugadores, que te ponen los retos difíciles”, sostuvo el cancerbero chileno de 38 años tras el 1x1 entre Chile y Argentina por Copa América.

“A mí también me tocó salir acertado en varias ocasiones, también la misión mía es ponerle las cosas difíciles al rival. Y creo que competimos, competimos muy bien y esto también nos llena de ilusión de cara a lo que tenemos más adelante”, complementó el experimentado guardameta que ataja para el Real Betis en LaLiga de las Estrellas de España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...