• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me tocó sincerarme con el Bolillo” (VIDEO)

Mario Pineida 2

Mario Pineida revela la charla que tuvo con el Bolillo, quien lo tenía en lista para la Copa América ‘Brasil 2019’

Recobró nivel de Selección brillando en esta temporada 2019 con Barcelona Sporting Club pero lamentablemente, debido a la fractura que sufrió en su brazo en el Clásico del Astillero, Mario Pineida tuvo que bajarse de la lista de convocados a la Selección para la Copa América.

"La lesión va evolucionando de la mejor manera. Hoy ya puedo comenzar a trotar y hacer tren inferior. Me pusieron el yeso y en quince días me van a hacer una placa para ver cómo está, si ya se pegó el hueso o no. Fútbol no voy a poder hacer todavía. Gracias a Dios estoy mejor, un poco triste por el tema de la Selección que no pude ir. Creo que hay Selección para soñar”, inició Mario Pineida en declaraciones captadas por @SoldadosDelKitu.

“Conversé con el Bolillo (Gómez), me llamó justo antes del Clásico (en el que vencieron 1x0 y se fracturó el brazo), me dijo que iba a estar en la lista. Conversé con él, me dijo si podía llegar y me tocó sincerarme con él y decirle que no iba a apresurar el regreso. Ambas partes entendimos que lo mejor era esperar, igual voy a apoyar a la Selección como siempre lo he hecho”, confesó el lateral santodomingueño de 26 años.

Y analizando lo que ha sido este primer semestre de la temporada 2019 para el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador, Pineida señaló: “comenzamos de menos a más y eso es importante, se terminó de la mejor manera, jugando buen fútbol. Hubo partidos en los que no se jugó bien pero lo importante es que se ganó, estamos soñando, estamos viviendo un año parecido al del 2016”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...