• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me toca respetar la decisión personal del jugador” (ENTREVISTA)

no image

Agente de Felipe Caicedo revela que “no existe cambio” en su decisión de volver a la Selección

Gonzalo Vargas, agente de futbolistas que representa a Felipe Caicedo, confesó que el Panterone no se ha replanteado el tema de su regreso a la Selección Ecuatoriana de Mayores, después de que renunciara a ella a fines de la Eliminatoria rumbo a ‘Rusia 2018’.

 

En el momento más complicado que vivió la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Felipe Salvador Caicedo Corozo decidió renunciar a la Tricolor por diferencias con la anterior directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que lideraba Carlos Villacís.

Y si bien en este último tiempo mucho se habló sobre la posibilidad de que volviera a ser convocado (ahora por Hernán Darío Gómez) ante el gran momento que vive con la Lazio en Italia, Gonzalo Vargas, su representante, confesó que el Killer Guayaquileño de 30 años no se ha planteado rever su decisión.

“Por el momento no existe cambio en la decisión de Felipe Caicedo de volver a la Selección. Felipe se mantiene al margen de los comentarios de hinchas y prensa deportiva. A nivel profesional, me toca respetar la decisión personal del jugador", enfatizó Vargas, respetando la decisión que ha tomado el Panterone Ecuatoriano, en una entrevista con radio CRE Satelital.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...