futbolecuador.com - “Me toca despedirme de uno de los más grandes de Sudamérica”
B.S.C.
Guayaquil,Sábado 28 Diciembre 2019, 10H14

“Me toca despedirme de uno de los más grandes de Sudamérica”

Alejandro González le dice adiós a BSC tras no acordar una renovación de contrato

Alejandro Gonzalez

Contratado a mitad de temporada para fortalecer las líneas defensivas de Barcelona Sporting Club, el zaguero uruguayo Alejandro González se ha despedido del Ídolo del Astillero, a quien considera “uno de los más grandes de Sudamérica”.

 

Luego de terminar la temporada consiguiendo la clasificación a la Libertadores 2020, quedando eliminados en semifinales de la Copa Ecuador ante Delfín y en 4tos de final de la LigaPro Banco Pichincha ante Aucas, el zaguero charrúa de 31 años se marcha con gratitud del Ídolo.

“Me toca despedirme de uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Otra experiencia rica en todos los aspectos. Gracias BSC por confiar en mis capacidades dentro y fuera del campo de juego”, expresó Alejandro González en horas recientes a través de Instagram.

“Ahora mi camino continuará en otra institución a la que le brindaré como siempre mi cuerpo, alma y mente. Adiós Toreros!”, agregó González, quien se sumó en julio a las filas canarias proveniente del Palestino de la primera división de Chile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com