• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me tiembla la mano a veces” (ENTREVISTA)

Guillermo Romero

Esteban Paz: la responsabilidad de manejar el equipo de LDU y el “retroceso” en la última reunión con Guillermo Romero

Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre el hecho de que el Directorio de Guillermo Romero aún no defina si continuarán trabajando de manera conjunta o si asumirá de manera individual el manejo del equipo.

“Me parece que retrocedimos en la última reunión (con Guillermo Romero)”, confesó Esteban Paz en una entrevista sostenida este jueves con radio Área Deportiva (99.3 FM), en la que señaló que si definitivamente el Directorio decide que continúe la Comisión de Fútbol, esta deberá tener “plenos poderes” para desenvolverse en el manejo del equipo.

“Hay que poner firmas no de cientos de miles, no dos mil, 10 mil, o 100 mil, son millones de dólares. A veces me tiembla la mano cuando tengo que firmar un pagaré porque es el futuro de la familia de uno, sin embargo, tenemos la responsabilidad de hacerlo y no podemos quedarnos cortos”, confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

“Está en manos del Directorio, les he manifestado que con gusto trabajo con ellos para hacer las contrataciones que necesita el equipo. No es el momento de confrontarnos, es el momento de que se tome una decisión, el Directorio debe analizarlo y decidir (si continúa o no la Comisión)”, complementó Esteban, sosteniendo que este asunto quedaría definido la semana que viene.

“Hubo una discusión abierta en la que en la gran mayoría de puntos nos pusimos de acuerdo, la próxima semana debe haber un acuerdo para que se quede la Comisión o el Directorio quede a cargo del equipo”, aseveró, admitiendo que esto ha ralentizado la estructuración del equipo para la temporada 2019.

“Sí nos atrasamos en el armado del equipo 2019 pero ya recibimos un apoyo verbal de Guillermo Romero para continuar con el armado del equipo y en caso de que no lleguemos a un acuerdo de continuidad, ellos asumirán las responsabilidades del equipo armado. No creo que sea correcto satanizar a los socios, lo que tienen que tener claro es qué es lo mejor para el equipo”, culminó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...