• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Me tengo que adaptar… ¡Haré todo por aprender Francés lo más rápido Posible!” (ENTREVISTA)

Jackson Porozo Sel

Jackson Porozo hizo una promesa en su primera rueda de prensa como refuerzo del Troyes que milita en la Ligue 1 del PSG de Mbappé

Con apenas 21 años y habiendo formado parte de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de obtener el Bronce en el Mundial ‘Qatar 2022’, Jackson Porozo hoy fue presentado como refuerzo estrella del Troyes de la Ligue 1 de Francia.

“Estoy muy contento de estar aquí. Estoy en una plantilla unida y me siento bien desde el primer día. Sé que la Ligue 1 es una liga muy física. Me tengo que adaptar porque el juego es diferente al de aquí. Portugal", sostuvo el backcentral esmeraldeño de 21 años en su primera rueda de prensa como jugador del Troyes.

Motivado pro su llegada a la misma liga en la que juegan Kylian Mbappé, Neymar y Messi, los 3 en el PSG, confesó que le agrada tener a un ex compañero en el club. “Soy un jugador sólido y agresivo en el campo. Conocía a Adil Rami del Boavista. Ya hablamos mucho desde mi llegada. Adil elogió el proyecto del club y eso me da motivación para el futuro”, apuntó.

"Algunos de mis compañeros ya hablan español y portugués. Haré todo lo posible para aprender francés lo más rápido posible. A todos les gustaría jugar en la Ligue 1, es una gran liga. Estoy orgulloso de estar aquí", sentenció Jackson Porozo, quien está en el radar de Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...