• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

“¡Me sorprendió la noticia porque no esperaba llegar a un equipo TAN GRANDE como BSC!” (VIDEO)

Cristian Solano

Cristian Solano se sinceró sobre lo que será jugar por el ídolo y debutar en torneos internacionales jugando Libertadores

Fue uno de los jugadores revelación de la temporada 2023 jugando para el Orense Sporting Club que lo forjó como futbolista profesional. Y en su primera rueda de prensa como refuerzo de Barcelona Sporting Club, Cristian Solano contó qué siente al jugar para un grande de Ecuador.

"Al enterarme de la noticia me sorprendió porque no esperaba llegar a un equipo tan grande como todo jugador se lo espera. Y a esperar que todas las cosas fueran avanzando, hablando con mi representante se dieron las cosas, simplemente faltaban algunos detalles para que se diera el acuerdo entre directivos", confesó Cristian Solano este martes en rueda de prensa.

"Me sentí muy contento por llegar a Barcelona. Toda la vida he pasado en Orense, desde las formativas, no he participado en copas internacionales. Simplemente en copas nacionales. He estado en un proceso hasta que llegue el momento de debutar", amplió el extremo machaleño de 24 años, sobre lo que será jugar la Copa Libertadores con el ídolo del Astillero.

Y sincerándose sobre lo que está sintiendo en estos primeros días formando parte del equipo más popular del Ecuador, Solano culminó: "al ver a la hinchada, Nunca he vivido con gente así. Es lograr mi sueño. Me siento contento. Sería una historia para mí, porque todo niño sueña con lograr cosas importantes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...