• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me sorprendió de manera negativa BSC” (ENTREVISTA)

Jorge Jesus 2

Jorge Jesús, DT de Flamengo, analiza lo que será el duelo contra el Ídolo en el Maracaná

Jorge Jesús, afamado estratega portugués que el año pasado hizo historia logrando el doblete (Brasileirao y Copa Libertadores) con Flamengo, habló sobre su duelo de este miércoles contra BSC en el mítico estadio Maracaná.

 

“A partir de hoy vamos a trabajar en este partido. Ya conocemos relativamente bien a ese adversario (BSC). Ya lo estudiamos, lo hemos estado observando. Fue un equipo que ya me sorprendió de manera positiva y ahora negativamente (por la goleada que recibió de IDV)”, sostuvo Jorge Jesús en declaraciones compartidas por el portal brasilero ‘globoesporte.com’.

“Nunca esperaba que iba a perder en casa 3 a 0 (caer en el Monumental a manos de Independiente del Valle por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores)”, recalcó el DT lusitano de 65 años que en 2019 ganó el Brasileirao y la Copa Libertadores con Flamengo, cosechando además este 2020 la Súper Copa de Brasil y la Recopa Sudamericana.

“(BSC) Es un equipo ofensivamente muy fuerte, con jugadores por las bandas con mucha calidad individual, juega mejor afuera que en su casa. Consigue trabajar bien todos los momentos del juego. Este grupo (el A junto a IDV y Junior de Barranquilla) es uno de los más fuertes y tendremos un partido muy difícil”, sentenció Jorge Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...