• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

“Me siento siempre favorito” (ENTREVISTA)

Daniel Garnero

Daniel Garnero, DT de Olimpia: el primer round contra LDU, la presencia de Antonio Valencia y los 2850 msnm quiteños

En su último contacto con los medios antes de afrontar el asalto inicial contra LDU por los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, Daniel Garnero, DT de Olimpia, aseguró que sin importar el rival que tenga al frente, “siempre” se va a sentir “favorito”.

“Aparecen estas cosas (jugadores lesionados como Ríchard Ortiz), pero suceden en las competencias. No me preocupa, pero no es muy cómodo. Estamos listos y preparados para lo que venga. El plantel está muy bien y convencido”, inició el estratega argentino que dirige al Rey de Copas de Paraguay.

Con respecto a quien arranca con favorito en esta serie copera, apuntó: “el equipo se está acostumbrando a ganar. Me siento siempre favorito independientemente al rival que tenga en frente. Confío y creo mucho en el plantel que tengo. Liga es duro y difícil, pero si estamos bien tenemos chances de pasar”.

Interrogado sobre la presencia de Antonio Valencia como refuerzo estelar de Liga Deportiva Universitaria, Daniel Garnero aseveró: “tiene mucha experiencia, jerarquía. Eso engrandece al rival, pero este es un deporte en conjunto”, reconociendo su trayectoria pero sin intimidarse porque vaya a jugar contra el Decano Guaraní. 

Y cuando le preguntaron cómo trabajó con sus jugadores para evitar los “efectos” de los 2850 msnm de la capital ecuatoriana, el DT de Olimpia sostuvo: “no queremos traumatizar a nadie. Tenemos una forma de jugar que si lo llevamos a cabo vamos a hacer menos desgaste físico y tendremos la posesión de balón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...