• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Me siento realizado por haber dado la vuelta olímpica en Casa Blanca!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 17

No le falta nada más: Alfaro Moreno confiesa que “moriría feliz” por el título que BSC le ganó en penales a LDU

No le falta conseguir nada más para sentirse realizado al presidente del Ídolo del Astillero. Este martes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que si le toca morir mañana, lo haría “tranquilo”, por el título que BSC le ganó en penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz.  

Si bien no fue al Club Sport Emelec (el tradicional rival de los Toreros) al que vencieron en la Gran Final de la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, para el presidente de Barcelona SC fue un momento apoteósico e inolvidable el que vivió el pasado 29 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cuando vencieron 3x1 en penales a LDU tras el empate 0x0 registrado en los 90’.

“Me siento un tipo realizado de poder haber dado la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz. Es un sueño cumplido, le saqué una foto al marcador del estadio Casa Blanca que decía 3 a 1”, confesó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en una entrevista concedida este martes a ‘El Canal del Fútbol’, aún festejando la Estrella 16 obtenida en la cancha de Liga.

“Me dí ese gustito de dar la vuelta olímpica junto a los jugadores. Si me toca morir mañana, muero feliz y tranquilo por haber puesto un granito de arena para que millones de barcelonistas hayan sido tan felices como ese 29 de diciembre”, complementó el Beto, reflejando claramente lo que representó el título obtenido frente al Rey de Copas para el equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...