• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me siento perseguido por Lara y Espinel”

Guillermo Almada 4

Guillermo Almada cargó contra el juez por ser expulsado del banco de Barcelona

El Ídolo del Ecuador se mantiene en racha y en lo que va de esta segunda etapa no conoce la desazón de la derrota. Fue un cotejo disputado y lo que más se valora es el punto que se alcanzó para seguir en la primera casilla de la clasificación.

Guillermo Almada analizó ante los medios lo que fue el empate para Barcelona. “Hicimos un muy buen encuentro, generamos muchas situaciones del gol. Prácticamente el rival no nos llegó salvo cuando nos marcaron por un error nuestro”.

 

El uruguayo señaló en lo que su grupo deberá hacer hincapié. “Creamos muchas situaciones claras y el agradecimiento es para los futbolistas. Debemos ser contundentes con las llegadas para conseguir los resultados que salimos a buscar”.

 

Almada explicó porque arrancó con Nahuelpán de entrada y no con Dinenno de quien se pudo conocer tenía una molestia. “Se ha quedado más tiempo, se ve las ganas de él por mejorar. Se queda más tiempo en los entrenamientos. Simplemente optamos por elegir a quien está mejor. La disposición de él es excelente. Son dos grandes jugadores con los que estamos satisfechos”.

 

El estratega tuvo buenos comentarios para Alemán y mandó un recado a dos jueces de nuestro país debido a su expulsión de hoy. “Necesitábamos mejor distribución a la hora del juego a pesar de que la cancha estuvo mala y eso afecta a los dos. Queríamos atacar la zona de Bedoya donde consideramos que podíamos penetrar por ahí. Al árbitro le pedí que tome una determinación que no lo hacía. Me siento perseguido por Diego Lara y Espinel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...