• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me siento orgulloso de pertenecer a Liga” (ENTREVISTA)

no image

Anderson Julio saca pecho por formar parte del Rey de Copas y sueña con un título en el Centenario

Goza de la completa confianza de Pablo Repetto y convencido de que si dejan todo de cada uno lograrán el objetivo al final de la temporada, Anderson Julio confesó que se siente “orgulloso” de formar parte de Liga Deportiva Universitaria.

“Estoy orgulloso de pertenecer a ese club. Que sigamos cumpliendo muchos años más”, confesó el alero de 22 años originario de Pimampiro, entrevistado este jueves por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, festejando los 100 años de vida institucional del Rey de Copas.

Anderson sabe que este domingo tienen una brava parada enfrentando a IDV en el estadio Atahualpa, pero confía en obtener un resultado positivo: “debemos sacar los tres puntos en cualquier cancha para seguir sumando y cumplir con el objetivo de ser campeones directos”.

Y al igual que Pablo Repetto, quien ayer ponderó que lo más importante en Liga es el aspecto “grupal”, Julio aseveró: “todos los compañeros trabajan para ganarse un puesto en el rol titular y eso es bueno porque hay una competencia sana en el grupo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...