• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Me siento como si estuviera en Europa” (ENTREVISTA)

Fernando Guerrero

Fernando Guerrero agradece seguir en un club de primer nivel como Independiente del Valle

Los Rayados afrontar su primer cotejo de la temporada como locales. Pese a que su nueva casa deberá esperar un poco para tener su estreno, lo importante ahora es sumar los tres puntos tras la caída en la primera jornada. El grupo tiene ganas de redención.

Entrevistado por Área Deportiva, Fernando Guerrero destacó su presente en el cuadro Negriazul por encima de que se lo acuse de pesetero. “He visto algunos malos comentarios de que me reclaman de ir a un club y a otro. En Independiente me siento como si estuviera en Europa, hace mucho que no me sentía así, lo tenemos todo. Estoy muy feliz de estar de nuevo en casa".

 

El Chiki agradeció a la directiva por haberle dado la confianza para seguir en el club por esta temporada. "Existen clubes de Europa que no tienen la misma comodidad, tenemos un vestuario y equipo médico de primer nivel".

 

Guerrero no ve que el club sufra por la salida de varios jugadores pues cree que la nueva base y la suma de canteranos, ayudarán a conseguir resultados. "Esperando que este año sea distinto al anterior. Estamos tratando de asimilar lo que el profe quiere. Son jugadores que escuchan y no responden. Aprovechan la experiencia que uno tiene, es un equipo sano y joven".

 

El mediocampista tiene el gran objetivo de tocar la gloria con el club y espera que pueda darse en la Liga Pro. "Dios quiera que sí, lo tenemos todo para poder ser campeones. Confío en mi equipo, confío en que podemos ganar en cualquier cancha".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...