• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me siento como si estuviera en el Real Madrid” (VIDEO)

no image

Pedro Perlaza cuenta las razones por las que se enamoró de LDU en menos de seis meses

Pedro Pablo Perlaza, el mejor lateral derecho de la Serie A Ecuatoriana 2019 que luego de coronarse Campeón con Delfín fichó por LDU para esta temporada 2020, aseguró que jugando para el Rey de Copas del Ecuador, se siente como si estuviera haciéndolo en el Real Madrid.

"Manta es muy linda, una ciudad turística, pequeña pero todo el mundo te acoge y te trata muy bien. Ahora llegué a la Sierra y no he visto mucho cambio porque me adapté rápido a mis compañeros, al sistema de juego que tenía el Profe (Pablo Repetto). Y lo importante es que la gente acá en Quito es muy linda, te respetan mucho”, inició PPP en diálogo con María Paz Maldonado para ‘Sin Censura’.

“Amo al hincha, cuando es de putearte te putea y cuando es de decirte buen partido, te lo dice. Eso me gusta del hincha. El fútbol se lo vive así. No veo mucha diferencia entre Manta o Quito, me gustan las dos ciudades”, complementó, en relación a lo fácil que se le hizo adaptarse al cambio de ciudad y a lo que ha sido formar parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en estos primeros cinco meses.

“Nunca sabes quién te está viendo en el estadio, si está un empresario que haya venido de Inglaterra, por eso trato de no guardarme nada en ningún partido. Y en verdad estando en Liga, me siento como si estuviera en el Real Madrid, con jugadores de buen pie y un cuerpo técnico espectacular”, aseguró, orgulloso por jugar para el único equipo ecuatoriano que ha ganado todos los trofeos de la Conmebol (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa).

“Tengo compañeros que te pueden dar un buen consejo, compañeros que te pueden regalar una buena retada en el momento que tienen que hacerlo. Es un grupo sano Liga, no hay envidias, una familia. Si no hubiera pasado esto de la pandemia, estuviéramos bien, bien, bien”, sentenció Perlaza, quien tiempo atrás también confesó que era un honor tener de compañero a Luis Antonio Valencia, ex capitán del Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...