• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

“Me sentí orgulloso del esfuerzo que hicieron”

Paúl Vélez

Paúl Vélez destacó la virtud de Macará para pegar en el momento justo

Los Celestes hicieron un partido de mucha inteligencia y táctica para obtener tres puntos valiosos. Su rival dominó durante la mayoría del encuentro, pero carecieron de claridad para hacer daño y fueron los ambateños a quienes les salió todo esta noche.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde analizó todo lo realizado por Macará. “Creo que se destaca el esfuerzo que hicieron los chicos, la entrega que pusieron en cada jugada, más aún en el segundo tiempo. Nos quedamos impresionados con el juego de El Nacional porque tienen movilidad y buen pie. Con lo que hicimos en el primer tiempo no nos iba a alcanzas así que salimos decididos a marcar la diferencia”.

 

El timonel pide calma respecto a Patta que fue el autor de la conquista pero se reconoció que fue una fortuna que la idea haya funcionado. “Hoy creo que no llegamos tanto y ganamos dos a uno. Son cosas que tiene el fútbol. La inclusión de Elvis es por la variante del equipo contrario. Fuertes pasaba demasiado y tratamos de darle una contra y creo que salió”.

 

Vélez es sincero y reconoce que su plantel puede esforzarse más y que se debió a la táctica el poder haber sacado un buen resultado. “Hoy no fue un gran partido de Macará más se ganó. Los chicos pueden jugar mejor, me sentí orgulloso del esfuerzo que hicieron. Aprovechamos de los espacios que dejó El Nacional al ser ellos locales. Excepto de Emelec y Barcelona al resto de equipos se les complica ganar de local”.

 

El timonel no ocultó que el empate era lo más justo, pero como mencionó, el que hace los goles es quien triunfa. “Macará juega bien con los equipos que a lo mejor no marcan tanto. Hoy no presentamos un buen fútbol porque el rival no lo permite. Nos superaron en la posesión de la pelota. A pesar de perder, me place cómo juega el rival. Hoy tuvimos esa bendición que es marcar dos goles y ganamos el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...