• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

El Kunty Caicedo se disculpó con el mundo Liga entre lágrimas (VIDEO)

Luis Caicedo I 3

"Me sentí muy triste al ver a nuestra hinchada insultarlos, en ese momento su mamá se sintió muy mal"

Luis Caicedo estuvo en el ojo del huracán de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado día sábado, después de declaraciones fuertes ante los medios de comunicación.

Este domingo, por medio de los canales oficiales de Liga Deportiva Universitaria de Quito y a momentos entre lágrimas, Luis Caicedo se disculpó con la hinchada y dirigencia de su equipo, pero sin dejar de explicar lo que lo llevó a su reacción.

 

Sus disculpas. “A toda la hinchada de Liga, me hago presente poque reconozco que estuvo mal de mi parte decir algunas frases que no debí decir. Quiero que sepan que tanto mi familia como yo siempre hemos estado agradecidos con la dirigencia y la hinchada de Liga, que es lo más importante”.

 

Vi el sufrimiento de las familias de los futbolistas que eran insultados. “Lo de ayer pasó por un momento de calentura. No estoy acostumbrado a ir a los estadios por este tipo de ansiedad que tengo; me enojo y sé decir varias cosas. En este momento estoy muy arrepentido y me siento muy mal porque viví en carne propia lo que pasó ayer en el partido, con Julio y con Scotto, de quienes estuvieron sus familias en el estadio. Yo me sentí muy triste al ver a nuestra hinchada insultarlos, en ese momento su mamá se sintió muy mal. Yo como jugador me dio cuenta que lo que sufre una familia cuando está en las gradas, es algo que no se puede describir con palabras”.

 

Finalmente, su reflexión. “Yo he sido una de las personas más criticadas en el equipo, pero nunca he reaccionado de tal manera por el respeto que les tengo a ustedes y a mis compañeros. Siempre he querido ser un aporte y dar lo mejor de mí. Voy a darles las gracias de todo corazón. Le tengo muchísimo respeto a la hinchada y a la dirigencia. Les pido nuevamente disculpas si se dijo algo malo, les mando un fortísimo abrazo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...