• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me salieron lágrimas” (VIDEO)

Roberto Ordóñez 6

Roberto Ordóñez, nuevo 9 de Emelec, confiesa que nunca experimentó lo que se vive en el Capwell

Carga con la esperanza de gol de toda la hinchada Azul y Plomo. Y agradecido con Dios por la oportunidad de llegar a un grande como el Club Sport Emelec, Roberto Ordóñez confesó que nunca en su vida experimentó algo como lo que se vive en el estadio George Capwell.

“En la Explosión Azul me salieron las lágrimas de la emoción (cuando fue ovacionado por todo el estadio al ser presentado como nuevo refuerzo), la verdad que no me lo esperaba”, confesó la Tuka entrevistado en el programa ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV, luego de que el anterior domingo brillara por todo lo alto con su doblete en la goleada 4x0 sobre Aucas.

La hinchada de Emelec lo volvió a ovacionar al ser sustituido frente a Papá y al respecto, aseveró: “la verdad que es una adrenalina muy fuerte, es algo que te motiva, algo que hace que a tus piernas les dé por correr, por dar todo. La verdad que es algo impresionante y eso que no hemos tenido el estadio lleno, pero en la Explosión Azul vieron lo que fue”.

Con 34 años, Roberto recién pudo saborear su primer título de la Serie A Ecuatoriana en 2019, coronándose Campeón con el histórico Delfín Sporting Club. Y soñando con volver a levantar el trofeo de Campeón, ahora con la elástica azul y plomo, Ordóñez sentenció: “me gustó ese aroma de ser Campeón con Delfín y ahora quiero ser Campeón con Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...