• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Me sacaron injustamente y ahora no me quieren cumplir” (ENTREVISTA)

Fernando Fernandez 3

Fernando Fernández denuncia falta de pagos y respuestas de parte de la gente de Aucas

El cancerbero fue uno de los tachados por el club cuando en su momento se hizo un ajuste. Pese a que la vida le dio otra oportunidad, hay temas que quedaron por resolver con el cuadro Oriental y estos han quedado en el limbo lo que aumenta la preocupación.

Fernando Fernández conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde dio detalles de lo que será su carrera en lo que resta del 2020 donde jugará en la Segunda Categoría. “Después de mi salida de Aucas, tomé la decisión de volver a Colombia por temas familiares. Había planificado un vuelo humanitario y me hicieron una propuesta del Cumbayá FC. Tomé la tarea de arriesgarme y apostar por un nuevo proyecto. El objetivo primordial es ascender con el equipo”.

 

El guardameta lamentó cómo se dio su salida de Papá donde considera hubo ingratitud. “Recibo una llamada del Gerente Andrés Báez donde me dice que no voy a seguir en la institución por el presupuesto del equipo. Luego vi que contrataron jugadores entonces no entendí su pedido. No fueron transparentes por esa parte”.

 

Fernández lamentó que pese a conversar para llegar a buen puerto y darse una mano entre ambos lados, lo ofrecido ha quedado en el aire. “En buenos términos de parte mía, ellos no me han cumplido. Accedí a las peticiones por la situación del país y del equipo. Me ofrecieron pagarme un porcentaje por mi salida y el resto del contrato, pedí un dinero para irme a mi país y acepté que sea a cuotas. Ha pasado mes y medio y no me han resuelto”.

 

El guardameta se muestra indignado pues ha tratado de contactarse con personal de Aucas y no ha tenido respuestas. “Ya han vencido dos cuotas y mis documentos están en Liga Pro a la espera de que me resuelvan. Hace una semana pude hablar con el gerente y me dijo que estaban esperando unos dineros, le dije que ese era no era al arreglo al que yo llegué. Llamé hoy y me dejaron en visto y Dios sabrá que es lo que pasa”.

 

Fernández adelantó que hay otros compañeros qué pasan por su mismo calvario. “Ellos ven sus ojos hacia dentro, hay otros jugadores que están en la misma situación que yo. Uno es buena gente en ese sentido pero ellos no miran hacia el de nosotros. Me sacaron injustamente y ahora no me quieren cumplir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...