• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

“Me reuní con Francisco Egas, hablamos de todo y hay un Preacuerdo

Deportivo Quito

Luis Muentes confirma que finalmente apareció una luz verde para que inicie el Torneo de Segunda Categoría

Debido a temas de incumplimientos, el arranque del Torneo de la Segunda Categoría y de divisiones formativas se vio postergado por cerca de un mes. Pues finalmente, apareció la luz verde para que vuelva a rodar el balón, según lo confesó Luis Muentes.

“Ayer me reuní con el Ingeniero Francisco Egas y hablamos de todo lo que teníamos que hablar. Va por buen camino el solucionar las cosas. Tenemos un preacuerdo para retomar nuestras actividades la próxima semana, pero antes tenemos unas reuniones previas. Ese es el camino que teníamos que haber tomado hace mucho tiempo”, afirmó Luis Muentes.

“No puedo decir con exactitud cuánto nos van a adelantar de nuestros valores. La próxima semana se puede dar un incremento de lo ya ofrecido. Hay predisposición por parte de Francisco Egas, algo que no se tenía con otras administraciones. Espero que sigamos avanzando”, amplió el presidente del gremio de árbitros del Ecuador, en diálogo con ‘MachDeportes’ (91.7 FM).

“Se trataron temas de una mejora administrativa para los árbitros. El próximo martes nos volveremos a reunir, mientras tanto los árbitros se preparan. El problema del fútbol ecuatoriano no está en la cuchara, está en la olla. Espero me puedan entender con este refrán”, recalcó Luis Muentes.

Y consciente del momento que vive el arbitraje nacional, cerró: “el arbitraje ecuatoriano no mejorará si seguimos con las mismas personas, eso se lo dije al presidente (Francisco Egas). Necesitamos personas que se dediquen al arbitraje. El haber perdido la oportunidad de estar en un Mundial (Qatar 2022) es consecuencia del manejo administrativo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...