• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Me retiro del fútbol porque siempre me critican y me comparan con Polo Carrera!” (ENTREVISTA)

Polo Carrera 2

La confesión del legendario crack de LDU sobre la razón que llevó a su hijo a colgar los botines

Polo Carrera, quien para muchos es considerado uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol ecuatoriano y en sí el número uno de Liga Deportiva Universitaria, tuvo una impresionante confesión sobre la razón que llevó a su hijo a colgar los botines.

“¡Me retiro del fútbol porque siempre me critican y me comparan con usted papá!”, fue la frase que en 'Al Aire' de Mundo Deportivo (104.1 FM) Polo Carrera confesó que le transmitió su hijo, Paúl Carrera, ex jugador de El Nacional, Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria, cuando decidió dar por terminada su carrera como futbolista.

“Él se graduó de la universidad, es ingeniero en administración de empresas, tiene sus empresas y me da mucho gusto la vida que tiene. Es un muchacho que ha formado una linda familia”, ponderó el legendario goleador del Rey de Copas del Ecuador, quien pese a que muchos lo ven como el número 1 en la historia de LDU, cree que comparte ese lugar con otros cracks.

“No me gusta cuando dicen que Polo Carrera es el mejor jugador de la historia de LDU. Lo fui, pero en mi época. Antes y después existieron grandes jugadores en LDU. LDU fue lo mejor que me pasó en mi carrera profesional. Junto a Rodrigo Paz, somos los dos únicos socios honoríficos", aseveró Polo Carrera.

Campeón de 2 títulos interandinos (1960 y 1061) y un campeonato nacional con LDU (1975) en su época como jugador, Polo también se proclamó Campeón con LDU como DT en 1990, teniendo como gran figura a Carlos Ernesto Berrueta. “El mejor jugador que dirigí fue Berrueta. Como jugador, con Tito Larrea hicimos una dupla extraordinaria”, culminó la leyenda viviente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...