• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

“Me quieren hacer pasar por Delincuente…Ya sabrán quién eliminó a BSC" (VIDEO)

Jose Cevallos 2

José Cevallos arremete contra Alfaro Moreno, le pide que vaya a Fiscalía y advierte que va a revelar qué ocurrió realmente en el caso Sebas Pérez

Sigue el fuego cruzado entre el ex presidente y el presidente actual de Barcelona Sporting Club. Este miércoles, José Francisco Cevallos advirtió con revelar que pasó con el caso de Sebastián Pérez y la eliminación de BSC en la Copa Libertadores 2019.

“Soy una persona de bien, no soy ningún delincuente como quieren hacerme pasar estos señores, ya vamos a presentar todo lo que han hecho. Así como después de 20 años se dijo que hubo offside de Uquillas y hubo un error arbitral, se conocerá a los causantes de la eliminación de BSC en la Copa Libertadores 2019 (caso Sebastián Perez) y también cómo es el modelo de negocio implementado ahora llevado por el presidente (Alfaro Moreno), también se sabrá”, inició Pepe Pancho.

“Por eso ellos quieren ocultar protegiéndose siempre entre ellos, a mí no me preocupaba porque yo siempre he hecho las cosas bien. Ese ejemplo me lo dieron mis padres y se los transmito a mis hijos que desgraciadamente leen de cualquier persona letras o palabras irrespetuosas, llevadas por estos señores que dan mensajes llenos de falacias y mentiras”, amplió el ex presidente del Ídolo del Astillero.

“Que el presidente vaya a la Fiscalía a decir todo lo que aparentemente dice en la asamblea (de socios de BSC). Queremos evidenciar que esta denuncia ha sido mal infundada y si es declarada maliciosa y temeraria, me le voy encima con todos los hierros. Como él lo hizo con nosotros”, complementó Cevallos, volviendo a arremeter contra Alfaro Moreno, quien fue su vicepresidente en el periodo 2015-2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...