• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Me quería matar!” (VIDEO)

Marcelo Elizaga penal

Marcelo Elizaga revela la impactante razón por la que no le atajó el penal a Robinho en la Copa América 2007

Marcelo Elizaga, arquero ecuatoriano/argentino que defendió el arco de la Selección Nacional años atrás, confesó qué fue lo que evitó que le atajara el penal a Robinho en la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Brasil en la Copa América ‘Venezuela 2007’.

“Jugué contra Brasil y dicen que tener un poco de miedo es bueno, temor, nerviosismo, es bueno porque estás alerta todo el tiempo. Ese partido la verdad que me hicieron revolcar mucho los brasileros”, sostuvo el ex cancerbero de la Tricolor, Sociedad Deportivo Quito y el Club Sport Emelec.

“Y bueno, creo que no atajé ese penal a Robinho por algo que no dije nunca. Me ven la mano, este dedo que tengo roto, por ahí pasó la pelota. En una foto sale el dedo doblado así”, confesó el Polaco en una charla sostenida con ‘Fútbol sin Casette’, revelando de manera impactante lo que ocurrió ese día.

“Justo estiro la manó y me pasó por ahí abajo. Me quería matar, me decía ‘¿porqué no me entablillé el dedo’?”, complementó Elizaga, mostrando a los aficionados su dedo que sigue afectado hasta la fecha, lamentando que no pudiese evitar la caída 1x0 que sufrió la Tri frente a los Pentacampeones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...