• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me quejaba de los árbitros de Ecuador pero la verdad…” (AUDIO)

John Narvaez 7

John Narváez: lo único negativo de Perú, el origen de su nuevo look, cómo vivió el paro y el 6 a 1 que recibió la Tri

Autor del gol con el que Melgar venció 1x0 ayer a Binacional en la Liga Peruana, John Narváez habló sobre su presente en el fútbol peruano, cómo vivió el paro nacional a lo lejos y la goleada 6 a 1 que sufrió Ecuador ante Argentina.

El nuevo look. “Un nuevo look, un nuevo look que llame la atención. Es por la niña que sale en Monster Inc., la niña se parece a mi hija y yo decidí hacerme el peinado de Sullivan (personaje de la película). Más o menos soy más pinta (risas). Primera ocasión que saltaba a la cancha con ese peinado, fue como la cábala para hacer el gol. Yo que no hago tantos goles”.

¿Cómo vivió el Paro?
“Muy pendiente de la situación, tengo familia en Quito y Guayaquil. Es una tristeza por las personas, las vidas, uno no quiere ver a su país tan mal. Sabemos que tenemos diferente pensamiento pero todos somos hermanos. De lejos duele más todavía. Sabía que había un paro pero cada día iban aumentando las cosas. Salieron los hermanos indígenas, salieron del Oriente, ahí nos damos cuenta de la fuerza de voluntad de todo el pueblo ecuatoriano que se juntó para este paro. Yo creo que a muchos les debe haber pasado de sentir impotencia de que pasen estas cosas”.

La goleada 6 a 1 que sufrió la Tri. “Ví el partido, fue un resultado que no le agradó a los que somos ecuatorianos, muy abultado, esperemos que con esto ya se mejore, se coja más confianza para que salgan mejor las cosas. En Sudamérica se sorprenden porque saben el nivel del fútbol ecuatoriano, tengo compañeros uruguayos y argentinos y me lo comentaron. La Selección está iniciando un recambio”.

El arbitraje en Perú. “Me quejaba de los árbitros de mi país (Ecuador) pero la verdad que los de mi país son árbitros excelentes al lado de los de aquí (Perú). Nos han perjudicado (al Melgar) en muchos goles que nos han hecho perder muchos puntos. La falta de goles del equipo también nos ha hecho perder la parte de arriba en la tabla”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura (104.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...