• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me quedó la imagen del Patón llorando en el Maracaná” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 37

Pablo Repetto: el objetivo de LDU en la Copa Libertadores 2019 e inspiración por la “postal” que dejó Edgardo Bauza en 2008

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que dirige a Liga Deportiva Universitaria, confesó que desde antes de que llegara al fútbol ecuatoriano ya tenía conocimiento sobre el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, recordando la Copa Libertadores de 2008. 

En declaraciones a la prensa captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el estratega charrúa de 45 años quien en 2012 llegó a Ecuador para dirigir a Independiente del Valle, equipo en el que permaneció hasta el 2016, confesó que hubo una “imagen” de la Final de la Copa Libertadores 2008 que se le quedó impregnada en la mente.

“Del título que tuvo Liga (la Copa Libertadores 2008 conseguida el 2 de julio de dicho año) me quedó la imagen del Patón Bauza llorando en el Maracaná y desde ahí empecé a conocer a Liga”, confesó Pablo Repetto, quien lideró a los Centrales a alcanzar la Estrella 11 al coronarse Capeones de la Serie A 2018 y a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Olimpia de Paraguay es el rival que se interpone en el camino de la U a cuartos de final y de cara esta llave contra el Rey de Copas de Paraguay, Repetto aseveró: “el sueño siempre está en conseguir lo máximo, poniéndonos objetivos realistas. Nosotros debemos ponernos el objetivo de pasar fase a fase pero el sueño siempre debre estar intacto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...