futbolecuador.com - “Me quedó debiendo dinero BSC” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Quito,Jueves 19 Diciembre 2019, 11H51

“Me quedó debiendo dinero BSC”

Damián Frascarelli, nuevo arquero de Aucas, confiesa lo que vivió en Barcelona y habla de la salida de Banguera

Damian Frascarelli 3

Declaraciones que seguramente darán mucho de qué hablar. Ya como nuevo arquero de Aucas, Damián Frascarelli confesó que tanto a él como a otros de sus ex compañeros, Barcelona Sporting Club le quedó debiendo dinero.

“Barcelona me quedó debiendo dinero como a varios compañeros. Espero cobrar lo trabajado”, confesó el arquero uruguayo/ecuatoriano de 34 años en una entrevista concedida hoy a radio Área Deportiva (99.3 FM), lamentando que en el Ídolo del Astillero no cumplieran con lo acordado y esperando que el asunto no llegue a una demanda.

Con respecto a lo que fue el triunfo de la directiva liderada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno en las pasadas elecciones de octubre, Damián Frascarelli reveló: “nunca tuve buena relación con Alfaro, sabía que si ganaba él no tenía espacio en el equipo pero le deseo mucha suerte en la dirección del club”.

Y con respecto a la salida de Máximo Banguera por “propaganda política” a favor de José Cevallos, sentenció: “prefiero no opinar, simplemente desearle el mayor de los éxitos a Máximo, referente de BSC por 10 años. Le tocó irse por la puerta de atrás, después quedará a criterio de cada uno si estuvo bien o no. Me alegro de que llegue a un equipo como El Nacional”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com