• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me quedo con una frase de Keylor cuando contrataron a Courtois”

no image

Erick Viveros: la “presión” por atajar en un “grande como Liga”, el duelo con IDV y su admiración por Navas

Erick Viveros, arquero ibarreño de 22 años que tuvo un auspicioso debut en el LDU 1 vs Deportivo Cuenca 0, brindó una rueda de prensa en la que se refirió a cómo ha asumido su condición de “tercer arquero” del Rey de Copas en esta temporada 2018.

“Siempre va a haber presión cuando defiendes la camiseta de un equipo grande como Liga. Vamos paso a paso, confiamos en nuestro trabajo y creemos que si seguimos así, todo se va a dar”, manifestó Erick Viveros, a quien Pablo Repetto le entregó la responsabilidad del arco de la U ante la lesión de Adrián Gabbarini y la sanción disciplinaria a Leonel Nazareno.

Enfocado en el choque del próximo domingo en el que defenderán el liderato en la tabla de la segunda etapa enfrentando a Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, el cancerbero ibarreño expresó: “creo que tiene juego rápido por las bandas, un delantero muy potente (Stiven Plaza) y buenos lanzadores, hay que estar concentrados los noventa minutos”.

Y cuando le preguntaron a qué arquero admira, Viveros contó que a Keylor Navas, no solo por sus cualidades bajo el arco, sino también por su profesionalismo. “A Keylor le admiro por su constancia y su trabajo. Y me quedo con una frase cuando fue (Thibaut) Courtois al Real Madrid, que dijo que no sea iba a ir sino que se iba a quedar y a esforzarse por ser titular”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...