• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me quedé un poquito preocupado pero tenía fe” (VIDEO)

Darío Aimar 3

Darío Aimar se reintegró a las prácticas de BSC y se refirió a su inminente viaje a México

Ya está prácticamente todo acordado entre las directivas de Barcelona Sporting Cub y el Cruz Azul de México por el traspaso de Darío Aimar, y este miércoles que se reintegró a las prácticas de BSC, el zaguero esmeraldeño de 23 años se pronunció sobre su inminente transferencia.

 

“En el aspecto personal me siento bastante contento por haber regreso a la cancha, ahora me siento un poco mejor y nada, a seguir trabajando. No se nos dieron los resultado que esperábamos, pero tenemos un buen grupo y nada, creo que desde afuera se viven los partidos con muchos más nervios”, sostuvo el defensor esmeraldeño de 23 años.

Con respecto al alivio que sintió cuando le confirmaron que la lesión de rodilla que sufrió no era grave, manifestó: “voy de a poco, me iré acoplando al grupo que es lo que busco. Me quedé un poquito preocupado pero tenía la fe y la convicción de que no fuera nada grave. Gracias a Dios no fue nada complicado”, en declaraciones a los medios.

En relación a su inminente viaje a México, señaló: “he escuchado los rumores de poder ir a hacer los chequeos (con el Cruz Azul) pero aún no me han confirmado nada. Si Dios permite, viajaré a hacerme esos chequeos”, y esperanzado en que BSC gane la etapa, sostuvo: “nada está dicho, aún tenemos la posibilidad de ganar la primera etapa y pelearemos hasta el último”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...