• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me quedé con ganas de jugar mucho más en Liga y ganarme a la gente” (ENTREVISTA)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes: Motivo de su salida de la U, proceso en Ecuador y elogio para ex directivo de FEF

El Nine tiene una larga trayectoria y pese a sus altas y bajas, puede decir con orgullo que forma parte de aquellos históricos de nuestro país. No por algo nos llevó a un mundial con aquel tanto ante Uruguay y en el exterior supo responder de buena manera.

Iván Kaviedes tuvo un diálogo con Huancavilca donde dio sus motivos para pensar que debe mejorar con Ecuador y su combinado. “Si tenemos estabilidad en la parte dirigencial haríamos un buen proceso, que sirva de experiencia para las cosas que se vienen a futuro. El tema del regionalismo de una u otra manera si pasa en el tema de selección”.

 

Su estancia en Liga fue corta y de una vez por todas, el Nine confesó qué impulsó su salida prematura del club. “Me fui al Manchester City a entrenar, estaba con Felipe (Caicedo), y debí regresar y conversarlo con la gente de Liga, pero fue una inmadurez mía el no haberlo hecho. Me quedé con ganas de jugar mucho más en Liga y ganarme a la gente. Vi a Manso y para mí, es uno de los mejores jugadores que he visto”.

 

Kaviedes en temas relacionados a Ecuafútbol no dudó en señalar a un ex directivo como la clave del éxito, más allá de sus temas con la justicia. “Para mi Luis Chiriboga fue el mejor presidente de FEF que hemos tenido. Se mantuvo por mucho tiempo y fue uno de los pilares fundamentales para conseguir todo”.

 

El jugador contó un dato curioso, cada vez que iba a un club por pedido de un entrenador, este se iba. Aunque en el Porto, fue él quien se marchó. “Me dejaron la decisión de regresarme totalmente a mí. Mou me dijo que hay muchos ecuatorianos esperando esa oportunidad y que yo era el único que me quería regresar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...