• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Me quedé a dormir en el auto y de ahí a entrenar” (ENTREVISTA)

Nicolas Queiroz 8

Nicolás Queiroz revela anécdota de lo que vivió en Guayaquil formando parte de Emelec

Actualmente formando parte de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo después de militar durante dos temporadas en el Club Sport Emelec, el volante uruguayo Nicolás Queiroz contó una imperdible anécdota de su tiempo en el Tricampeón.

“Los temblores no me gustan para nada, hubo uno fuerte en Guayaquil en 2018, bajé del condominio donde vivía y me quedé 30 minutos abajo. Cuando subí, de nuevo se vino otro temblor y ahí me quedé a dormir en el auto. Y al día siguiente, a entrenar”, confesó Nicolás Queiroz en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Yo creo que sí hubiera funcionado mejor en este Emelec (el Emelec 2020 que comanda Ismael Rescalvo), hubiera tenido más libertad o capaz ahora digo eso, me dan libertad y no funciona”, complementó, ahora que forma parte de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo que comanda Rubén Darío –el ‘Poeta’- Insúa.

Y con respecto a la idea de que los futbolistas jueguen con mascarillas una vez que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) decida reanudar la Serie A cuando se empiece a controlar la pandemia del COVID-19, Queiroz sostuvo: “veo complicado que el fútbol vuelva a corto plazo, el tema de la mascarilla no sé cómo debe ser, pero seguro ha de ser incómodo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...