• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Me preocupé cuando una persona cercana a mí dio positivo” (VIDEO)

no image

Bryan Heras confiesa que él fue uno de los jugadores de Deportivo Cuenca que contrajo COVID-19

Ya recuperado y agradecido con Dios porque tanto él como su familia han logrado superar el COVID-19, Bryan Heras confesó que él fue uno de los jugadores del Club Deportivo Cuenca que contrajo el virus, revelando cómo le hizo frente. 

“A la semana, a los 4 o 5 días, comencé a sentir malestar del cuerpo, mucho dolor en las articulaciones y después le dí la noticia a Marcelo Velasco (coordinador), primero para que me puedan hacer un examen porque había dado positivo una persona que estuvo cercana a mí. Ahí me preocupe y me dije, tengo que ser responsable y tengo que ser responsable con mis compañeros también”, apuntó el golero cuencano de 25 años en diálogo con Jean Paúl Álvarez.

“Habíamos luchado todo este tiempo para no tener contagios, entonces dije no, tengo que avisar. Avisé a Marce (Velasco) y me pudieron hacer el examen muy rápido. Después me dieron el resultado, los doctores siempre fueron muy atentos”, agregó Bryan Heras, antes de contar todo lo que vivieron tanto él como miembros de su familia que se contagiaron del COVID-19 que mantiene en alerta al planeta entero.

“Se contagió mi esposa y algunos familiares míos, pero gracias a Dios, aparte de lo malo que genera este virus, toda la familia ha podido estar muy bien de salud y han podido irse recuperando muy bien. Y creo que eso es lo importante”, ponderó el dueño del arco del Club Deportivo Cuenca, quien también habló sobre cómo le “costó” reintegrarse a las prácticas del Expreso Austral tras superar el COVID-19.

“Me costó la respiración el día que volví a los entrenamientos, estuve 15 día con el virus y afecta un poco a los pulmones. También perdí el olfato y perdí el gusto, pero no pasó a mayores. Siempre estuve estable, doy gracias a Dios por tenerme todavía aquí y porque toda mi familia esté sana y saliendo de esta enfermedad que no se la deseo a nadie”, culminó Heras, ya ansioso porque se reinicie la Serie A Ecuatoriana 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...