• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Me preocupa lo del Capwell... Eso tiene que ser sancionado”

Alex De la Torre 2

Alex De la Torre explica que se puede recurrir a los videos y a reglamentos de la FIFA para sancionar al estadio de Emelec

Todo el Ecuador futbolero quedó alarmado con las horribles y repudiables imágenes de la pelea entre propios hinchas de Emelec que se registró el anterior lunes en el estadio George Capwell, sobre lo cual se pronunció Alex De la Torre en horas recientes.

 

 

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con los medios sobre las dramáticas imágenes de los hechos de violencia que por enésima vez, se registraron en el Capwell durante la disputa del Emelec 1 vs Aucas 0.

"Realmente me preocupa la serie de incidentes que vienen dándose en el estadio Capwell. Voy a conversar con la Comisión de Disciplina que se analice bien a los informes del árbitro como del comisario de juego”, apuntó el directivo que lleva más de dos décadas en la Ecuafútbol.

“Ustedes (aludiendo a los periodistas) saben que se puede recurrir a los videos como medio probatorio y recurrir inclusive a reglamentos superiores de Conmebol o FIFA, porque eso tiene que ser sancionado, en el caso que lo amerite", complementó De la Torre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...