• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Me preocupa el bajón que tuvimos" (ENTREVISTA)

Marcos Conenna

PF de Barcelona analizó la cuarentena obligada a que se se sometieron todos

Marcos Conenna, preparador físico argentino del Barcelona Sporting Club, habló, en medio de una cuarentena forzada, sobre lo que ha significado para para obligatoria del país en la programación de su equipo.

Contrario que en otros casos de clubes del país, Marcos Conenna aseguró, en charla con Radio Dublú de Guayaquil, que para el Barcelona Sporting Club ha sido provechosa la paralización de los torneos locales.

 

La cuarentena. "La verdad es que nos vino bien esta para. Desgraciadamente se nos dio así, fueron muchos días de encierro, las fases previas fueron finales, en la parte mental fue de mucho estrés".

 

Lo que estaba pasando en el equipo. "Me preocupa el bajón que tuvimos, esta para nos va a solucionar en cierta parte. Vamos a comenzar de cero, tenemos que trabajar y cosas que tenemos que mejorar".

 

Finalmente los lesionados. “En el caso de Javier Burrai, no puede hacer ejercicios bocabajo, está ejercitándose de pie; desde hace tres días ya puede trotar. En el caso de Alemán, hace trabajos de fortalecimiento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...