• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me pone muy contento ver que Ángel la está rompiendo en México” (VIDEO)

Gabriel Achilier Sel

Gabriel Achilier: liderazgo en la Tri, la “nueva sangre” y el gran momento de su amigo con el que se coronaron en Emelec

A sus 33 años, Gabriel Achilier se ha consolidado como uno de los mejores defensores de la Liga MX jugando para el Monarcas Morelia como su capitán. Y ahora, espera replicar ese liderazgo en el fondo de la zaga de la Selección Ecuatoriana.

“Aprovechando la oportunidad y tratando en lo posible de sumar, que es importante. Que cada uno aporte su granito de arena, este es un nuevo proyecto y venimos de a poco. Hay muchos chicos jóvenes, mucha sangre joven que de alguna manera hay que tratarle de mostrar el camino”, sostuvo el zaguero machaleño de 33 años.

Feliz por reencontrarse en el Equipo de Todos con su amigo Ángel Mena, con quien vivieron años de gloria en el Club Sport Emelec, Gabriel manifestó: “con Ángel nos llevamos muy bien desde el equipo anterior, de verdad eso nos complementa muy bien. La está rompiendo en México (con el León), muy contento por él, es un gran jugador”. 

Con respecto a la dupla que está conformando con Robert Arboleda, expresó: “creo que más allá de la confianza con la que venimos y nos brinda el cuerpo técnico (que lidera el Bolillo), es importante seguir manteniendo el orden y tratar de volvernos una Selección sólida, tratar de complementarnos con el que toque jugar”.

Y recordando tiempo atrás cuando recibía críticas excesivas de parte de un sector de la prensa y la afición, Achilier sostuvo: “al final, los tiempos de Dios son perfectos y eso es lo que me llevo. Sé quién pelea por mí, tengo que mantenerme haciendo las cosas que me gustan. Disfruto de mi profesión, disfruto de venir a la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...