• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me pone contento que me digan Yayá Touré” (VIDEO)

Osbaldo Lastra 3

Osbaldo Lastra: su adaptación a BSC, la charla con Almada para que juegue en reserva y su ilusión por jugar una vez más por el Ídolo

Osbaldo Lastra brindó este viernes declaraciones a los medios en la que se refirió a la charla que tuvo Guillermo Almada con él para que juegue en la reserva, hasta que se encuentre en igualdad de condiciones que el resto de la plantilla de BSC, después de que jugara 11’ en la goleada 5x2 sobre El Nacional.

 

“Es un gran jugador Yayá Touré, en lo personal me pone contento que me digan así. Gracias al Señor se ha venido trabajando de la mejor manera, hay que estar con expectativa, a disposición del cuerpo técnico. Estoy tranquilo, esperando por mi oportunidad”, inició el polivalente centrocampista esmeraldeño de 33 años.

“Tenemos un gran grupo y lo importante es que arrancamos con el pie derecho. Me mandó el Profe (Guillermo Almada) a la reserva la semana pasada para no perder ritmo de juego, para cuando me toqué, estar igual que mis compañeros. Le dije que no había ningún problema, estoy esperando por mi oportunidad”, amplió Yayá.

No estará este domingo contra IDV pero Osbaldo lo asume con sumo profesionalismo. “Para esta fecha no estoy en la lista pero igual, desde afuera apoyaré a mis compañeros, esperando que se pueda traer un buen resultado de Sangolquí. IDV es un rival muy fuerte, que tiene jugadores muy rápidos en todas sus líneas. Trataremos de hacer un partido inteligente”, acotó.

“Cuando llegué, conversamos con él y me dijo que en esa posición tenía muchos jugadores importantes, por lo tanto me va a tocar trabajar al máximo, esperar mi oportunidad y aprovecharla al máximo cuando llegue”, complementó Lastra, aguardando paciente por su oportunidad de debutar con el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...