• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me pidió disculpas por Instagram… Se pudo haber evitado” (ENTREVISTA)

no image

Javier Burrai: la salvaje agresión de Jorge Benítez y porqué tendría que jugar con “2 mascarillas”

Javier Burrai, cancerbero argentino que llegó a fines de 2019 a las filas de BSC procedente de Macará, confesó que recibió disculpas personales de Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño que le provocó una múltiple fractura en el rostro.

“No lo veo muy factible, sé que es una posibilidad (jugar con mascarillas). Yo voy a tener que usar 2, la de protección y la mascarilla. Me informaron que tenía que usar una máscara (de protección), en teoría eran 3 meses hasta que suelden los huesos de la cara. La usaré primero e iré progresivamente, no creo que sea muy cómodo”, inició en diálogo con ‘Radio Sucre’.

“Lo afronté de manera positiva, por eso me recuperé rápido. Me dolió perderme partidos de Copa (Libertadores) pero siempre viendo el lado positivo de las cosas”, ponderó, antes de asegurar que “va a ser muy difícil que volvamos al 100% (cuando se decida que se reanude el Campeonato Nacional), el cuidado personal va a ser fundamental para arrancar de la mejor manera”.

Y al referirse al mensaje que recibió de Jorge Benítez días después de que sufriera su salvaje agresión al disputar un balón dividido en el Cerro 0 vs BSC 4, Burrai confesó: “me escribió a la semana por instagram, me pidió disculpas diciéndome que nunca había hecho algo por el estilo. Le dije que se quedara tranquilo. Se pudo haber evitado, yo no lo hubiera hecho pero no le guardo el rencor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...