• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Me pidió 3 cosas… Cuestión que se siente con Villacís” (AUDIO)

Ricardo La Volpe

Agente revela por qué a Ricardo Lavolpe le seduce la idea de ser el DT de la Tricolor

Carlos Di Leo, representante de jugadores que trabaja con Ricardo Lavolpe, confesó por qué al estratega argentino/mexicano le se seduce la idea de dirigir a la Selección Ecuatoriana y habló sobre la posibilidad de que Alex Aguinaga sea su asistente técnico.

 

 

“Sé que Aguinaga es un referente que tiene mucho peso en Ecuador. Ahora que se dio a conocer, mencionan que esa sería una condición, que Alex Aguinaga sea el asistente técnico de Ricardo Lavolpe. No le he preguntado directamente a Ricardo pero me ha manifestado que él tendría que sentarse a hablar directamente con Aguinaga”, señaló Carlos Di Leo en ‘Radio Activo 99.3 FM’.

“Ricardo me pidió tres cosas, que le hiciera llegar un listado de los últimos técnicos que han dirigido con su respectivos valores. La segunda, que le enviara cuáles son las ciudades donde podría llegar a vivir. Y la tercera, me pidió que le pasara un resumen de lo que han sido las últimas convocatorias de los jugadores. Eso le hice llegar”, amplió el representante de jugadores.

“Me ha sabido manifestar que habría que sentarse a hablar y dialogar. A él le gustaría dirigir en el fútbol ecuatoriano, está encantado por el nivel de los jugadores que han llegado a México y por la calidad que él manifiesta que tiene el fútbol ecuatoriano. En la parte económica, es cuestión de que se sienten a hablar (Carlos) Villacís (presidente de la FEF) y Ricardo”, complementó.

Por todo ello, Di Leo es optimista con respecto a la posibilidad de que Lavolpe sea el nuevo entrenador de la Selección Nacional. “Estoy tratando de concretar una cita entre los dos para tratar este tema, que Ricardo lo trataría de manera directa. El diálogo puede llevar a felices términos. Es un técnico que le daría un cambio al jugador ecuatoriano”, acotó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...