• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Me pide mi mejor versión para aportar al equipo" (VIDEO)

Kevin Mercado 6

Kevin Mercado espera recuperar el terreno perdido con Necaxa tras una difícil lesión

Kevin Mercado, uno de los legionarios de nuestro país en el fútbol de México, defendiendo los colores del Necaxa, habló en rueda de prensa sobre sus primeros minutos en cancha, después de una larga y complicada lesión.

Consciente de que su nivel regresará de a poco, después de casi seis meses son actividad por una dura lesión, Kevin Mercado dijo que su trabajo en el Necaxa consiste en hacer las cosas bien y en estar siempre disponible para su entrenador.

 

Una recuperación nada fácil. “Tuve una lesión complicada, de la que gracias a Dios me pude recuperar bien. Ya me tocó en este partido, y yo como siempre estoy con las ganas. Se sacó un empate, aunque el equipo quería más”.

 

Necesitan resultados. “Nos estamos preparando al cien, te toque o no te toque entrar hay que estar preparados. Queremos sacar esto adelante. De visita todavía no se nos dan los resultados, pero nosotros estamos preparados. Es el profe el que decide el once, uno tiene que estar siempre preparado”.

 

Tiene contacto permanente con su entrenador. “Siempre he conversado con el profe, él me pide la mejor versión de mí para apo rtar al equipo. Yo siempre estoy a su disposición. Yo siempre tengo las mismas ganas, más allá de buenos o malos partidos. Siempre tengo la misma mentalidad”.

 

Los refuerzos que llegaron al club. “Son buenos jugadores, a Carvallo ya lo conocía, Rodrigo Aguirre está en un proceso de recuperación y lo he visto porque viene de jugar en mi país. Son dos jugadores que van a poner su granito de arena por el grupo”.

 

Sabe que su inicio de torneo ha sido malo. “No comenzamos de la mejor manera, pero esto lo sacamos adelante nosotros”.

 

Finalmente, su opinión sobre el racismo que sufrió Félix Torres hace dos semanas. “Vi lo que dijo Félix, es algo que ha sido bueno que se diga. Yo espero que no haya estos inconvenientes. Le mandé un mensaje y está tranquilo, las cosas es que esto no se repita”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...