• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Me pareció la más impresionante la hinchada de Emelec” (ENTREVISTA)

Cristian Dajome 3

Ya fuera de IDV, Cristian Dájome confesó que quedó impactado con lo que vivió en el Capwell

Figura del histórico Independiente del Valle que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana 2019, el delantero colombiano Cristian Dájome confesó que quedó impactado con lo que vivió jugando contra Emelec en el estadio George Capwell.

 

“El Capwell, la hinchada de Emelec me pareció la más impresionante”, manifestó el ariete cafetero de 25 años en una entrevista concedida a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), destacando a la afición del Ballet Azul y Plomo como la que más lo impactó en su recorrido por todos los estadios del Ecuador, antes de referirse a cómo tomaron la salida de Ismael Rescalvo en IDV.

“Lo vivimos con mucha tranquilidad, en el fútbol pasan muchas cosas, así como él se fue a mitad de año (a Emelec) yo también me pude haber ido u otro compañero. En el plantel lo tomamos de la mejor manera. Rescalvo no me dijo nada de ir a Emelec, únicamente me felicitó por la Sudamericana con IDV. Atlético Nacional tiene la intención de renovarme”, apuntó.

Y al ser interrogado sobre cuál fue el defensor al que más le costó superar dentro del campo de juego, Dájome confesó: “Mario Pineida (lateral de BSC) fue el que menos le pude hacer daño. Es un defensa muy fuerte y rápido, no lo pude sacar como siempre. Yo estudio mucho a los jugadores y él fue el más difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...