• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Me parece una locura poner en riesgo la salud de las personas!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz confiesa que no entiende como directivos piden que regrese el público a los estadios sin una vacunación masiva en Ecuador

Como principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz aseguró que no “aceptará” ninguna propuesta que pretenda solicitar el regreso de público a los estadios, antes de que exista una vacunación masiva en Ecuador.

Son apenas 4 mil vacunas las que han llegado a Ecuador hasta el momento, siendo necesarias millones de ellas para que se empiece a aplacar la pandemia del COVID-19 en el país. Situación por la cual Esteban Paz confesó que no comprende a los directivos de otros clubes que ya solicitan al COE Nacional que se permita el regreso de los aficionados a los escenarios deportivos del país.

“Poner en riesgo a las personas por la taquilla, yo personalmente como dirigente de Liga, no lo aceptaré”, sostuvo este jueves el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo durante una conversación sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), asegurando que sólo cuando sea totalmente seguro, se adherirá a la idea de que vuelvan los hinchas a los estadios.  

“Yo acataré lo que las autoridades del COE Nacional decidan, pero Ecuador seguramente será de los últimos países en recibir la vacuna (de manera masiva) y poner en riesgo la salud de las personas, ¡me parece una locura!”, culminó Paz, dejando clara cuál es su postura en torno a este trascendental tema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...