• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Me parece un desastre… ¡Mi personaje mide 1,90!” (ENTREVISTA)

Alex Aguinaga sel

A Alex Aguinaga no le gustó nada la serie de TV sobre la Selección Ecuatoriana

No le gustó para nada al Güero. Este miércoles, Alex Darío Aguinaga, ex 10 de la Tricolor, confesó que le parece un “desastre” la reciente serie televisiva que salió al aire sobre la primera clasificación mundialista de la Selección. 

En días recientes, en la televisión nacional se estrenó una serie sobre la Selección Ecuatoriana y su clasificación a la Copa del Mundo ‘Corea-Japón 2002’, la cual gira en torno a Jaime Iván Kaviedes, autor del inolvidable gol en el 1x1 ante Uruguay en el estadio Atahualpa en noviembre de 2001.

Pues durante una charla que sostuvo este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM), Alex Darío Aguinaga confesó qué le pareció esta serie de TV en la que él también aparece personificado, pero de una manera no tan fidedigna.

“Es un desastre, me parece mala la producción. El personaje mío mide 1,90 m. ¡Por favor!”, aseveró el legendario ex 10 de la Selección Nacional, quien le dio el pase por aire a Kaviedes para aquel gol de cabeza ante Uruguay que representó el boleto a ‘Japón-Corea 2002’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...