• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Me parece que es un chiste!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto, DT de LDU, considera disparatada una de las ideas sugeridas para que se reinicie la LigaPro

Días atrás, un directivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) mencionó que estaba en estudio la posibilidad de que los futbolistas jueguen con mascarillas para protegerse del COVID-19 cuando se reanude la Serie A, situación que Pablo Repetto considera disparatada.

“Está en estudio jugar con mascarillas los primeros partidos, eso todavía no es confirmado. Nosotros tenemos que tener algo muy estructurado para presentarlo al Comité de Emergencia Nacional (COE)”, manifestó David Constante, Director de Competiciones de la LigaPro, en diálogo con radio Di Blú el anterior lunes.

Y aquellas declaraciones han generado polémica en jugadores y directores técnicos. Javier Burrai, arquero de BSC, aseguró: “no lo veo muy factible jugar con mascarillas”, mientras que este jueves, en un diálogo sostenido con radio Área Deportiva (99.3 FM), Pablo Repetto señaló que le parecía “un chiste” la sola idea de jugar con mascarillas.

“Me parece más que es un chiste, por eso no le presto atención. Ayer salí a trotar con la mascarilla en el patio de mi casa que no es muy grande y el ahogo es tres veces mayor. No puedes ventilar. Yo iba trotando, imagínense los jugadores que se exigen al máximo”, aseveró el estratega uruguayo de 46 años, ganador de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana al frente de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...