• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Me parece que el camino por el que se está yendo es muy bueno” (VIDEO)

no image

Hernán Galíndez siente que Ecuador puede mantener la racha frente a Colombia

Entre lo ocurrido en las últimas horas y lo deportivo, la Tri debe apuntar su objetivo para tener un cierre de temporada memorable. El grupo sabe que es importante mantener la racha en casa y ante los Cafetaleros no hay margen de error.

Hernán Galíndez fue entrevistado por El Canal del Fútbol donde dio su impresión de las últimas bajas sufridas en Ecuador a causa de casos de Covid19. “Es triste porque hay compañeros que vinieron desde muy lejos para ser parte de la selección y no pudieron estar. Muchas veces, la gente no entiende el sacrificio que ellos hacen para representar a la selección. Les deseamos pronta recuperación y al que le toque estar, debe responder para que su ausencia se note lo menos posible”.

 

El guardameta evita referirse tanto al próximo rival pues prefiere enfocarse en lo trabajado por la Tri. “Haberle hecho cuatro goles a Uruguay, creo que resalta más nuestra victoria. Como llegue Colombia o no, no nos debe importar. Nosotros debemos afrontar el partido como los tres hasta ahora. El funcionamiento, entrega y sacrificio es muy bueno, debemos seguir por ese camino. Debemos pensar mucho más en lo que debemos hacer nosotros”.

 

Tras el último encuentro en La Paz, Galíndez reconoce que quienes jugaron sintieron un desgaste considerable. “Les preguntaba e igual, pese a jugar en Quito sintieron la diferencia. Es doble mérito el resultado que se consiguió. Los que jugaron en Bolivia se centraron en recuperarse con el departamento médico. Me parece que el camino por el que se está yendo es muy bueno”.

 

En el plano personal, el guardameta ha dejado sus impresiones de lo que ha sido un nuevo llamado a la Tri. “Para mí es un sueño. Desde el lugar que me toque, siento que es una responsabilidad muy grande. Soy un agradecido con el cuerpo técnico y mis compañeros. Una de las cosas que más feliz me dejó fue que me trataron como uno más. Debo aportar desde mi lugar, busco hacerlo desde mi experiencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...