• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

“Me parece muy mal de la Conmebol… ¡No somos magos!”

Gerardo Pelusso 2

Gerardo Pelusso indignado por la premura con la que se fijó el LDU vs Deportivo Cali

Gerardo Pelusso, estratega uruguayo que comanda al Deportivo Cali, confesó que le parece “muy mal” que la Conmebol les haya avisado recién el anterior viernes, que este miércoles jugarán el partido de ida contra LDU por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

Luego del 0x0 que registraron en su duelo contra Millonarios por la Liga Colombiana, Gerardo Pelusso se descargó en contra de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) luego de que diera una muestra más de su desorganización, confirmando recién el anterior viernes, que este miércoles se jugaría el LDU vs Deportivo Cali en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“En una decisión que no comparto para nada de la Conmebol, pone un partido y nosotros no somos magos, nos avisan el viernes al mediodía que tenemos que viajar a Quito para jugar el día miércoles, y después de enfrentar a este gran rival (Millonarios) tenemos que hacer maravillas para llegar a Cali y luego a Quito para jugar por Copa Sudamericana”, aseveró.

“Nosotros tenemos muchos defectos, pero desorganizados no somos, y eso a mí no me gusta, me parece que está muy mal. Quiero que los periodistas revisen si a los equipos brasileños les avisaron a cuatro días que tienen que jugar la semana que viene”, sentenció Pelusso, quien al igual que Pablo Repetto, considera que se podrían hacer las cosas mucho mejor en la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...