• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¡Me parece enfermizo seguirlo recordando!” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de LDU cree que ya es hora de que la hinchada vire la página de la final perdida ante BSC por penales

Consciente de que la hinchada siempre jugará un rol clave aunque no pueda estar presente en los estadios, Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de LDU, confesó que le parece “enfermizo” que se siga recordando la final de la Serie A 2020 perdida ante BSC por penales, ahora que el Rey de Copas afronta nuevos desafíos tanto a nivel nacional como internacional.

A 24 horas del crucial duelo contra el Club Atlético Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021, pactado a jugarse este martes (17h15) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Isaac Álvarez valoró que Pablo Repetto ya podrá contar con Adolfo Muñoz y Juan Cruz Kaprof, figuras que se perdieron el 2x2 con Unión La Calera en Chile por el debut copero de 2021.

“Mañana es un partido vital contra Vélez Sarsfield. Lamentablemente, el equipo recién está completo ahora con las últimas incorporaciones de Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof y Adolfo Muñoz”, ponderó el presidente de la Comisión Económica de la U en una entrevista concedida a ‘Machdeportes’, en la que aprovechó para dejarle una reflexión al hincha del Rey de Copas. 

“Seguir recordando (la final perdida por penales ante BSC) lo que pasó el año anterior, ya me parece enfermizo”, aseveró Álvarez, llamando a todos a virar la página y encarar con ilusión el futuro de Liga, que si bien recupera a Muñoz y Kaprof, contra Vélez aún no podrá contar con Lucas Villarruel (le quedan 2 fechas de suspensión) y tiene en duda a Johan Julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...