• TENDENCIAS
hace 3 años
Especiales

“Me notifican que por disposición de Bolo Espinoza no se envió el documento” (VIDEO)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla denuncia que América no mandó el oficio a FEF para levantar la suspensión pese a que El Nacional cumplió con los pagos

Se va a desatar una verdadera polémica en el fútbol ecuatoriano con lo ocurrido con los Puros Criollos. Falta la respuesta de la contraparte pero lo cierto es que hay un club perjudicado en lo deportivo y que puede quedar condenado al descenso por esta situación.

Lucía Vallecilla rompió el silencio y explicó qué ocurrió con la suspensión de El Nacional que obligó a la pérdida de puntos. “Habiendo pagada la deuda a la FEF de los 77.900 dólares y habiendo entregado un cheque certificado por el presidente de América. Recibo una llamada del presidente de América que no voy a alcanzar hasta las 16h00. Certifico el documento y lo envío mediante whatsapp”.

 

La Presidenta denuncia que fue el elenco Cebollita quien no cumplió con su parte de lo acordado. “Con la copia me indican que van a enviar el oficio a FEF para levantar la sanción. En la FEF me notifican que no se me ha levantado la sanción por no haber pagado al América porque no habían enviado ningún documento”.

 

Vallecilla lamentó que haya existido falta de seriedad de parte de Gino Guerrón (alto mando de América) por no haber cumplido con lo pactado. “Me notifican que por disposición de Bolo Espinoza no se envió el documento y que dialogue con el presidente de la Comisión de Disciplina. Se me indicó que debieron enviar un oficio para levantar la sanción al existir un cheque certificado”.

 

La directiva adelantó que no se va a ir del club y de paso, que van a acudir a otras instancias para que se pueda resarcir el daño causado al club. “Vamos a hacer las cosas en derecho que nos corresponde por una sanción de la que injustamente fuimos suspendidos cuando cumplimos con los pagos en el tiempo exacto. En ningún momento pensamos salir de la institución y vamos a salir de este mal momento que estamos viviendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...